Make your own free website on Tripod.com
INVITACION:
"Recordando a Milo"
Asado - Hamburguesa - Vienesa
Party - Convivencia
Todos los amigos de Milo nos encontraremos este
Sábado 27 de Marzo´99 a las 6 pm,
en la Parcela de La Reina:Valenzuela Puelma 221-B                        (h=10.029)
 r.s.v.p: Tel: (2) 273-4348
E-Mail: gero(a) mail. com
  Unos menos, otros mas, todos de una manera u otra recordamos a nuestro querido Milito. Cada cual lo hace a su manera, en su minuto, en su momento, cuando a veces el mas insignificante objeto, evento o imagen nos lleva paulatinamente, o nos sitúa espontáneamente en un escenario que hemos vivido, compartido o disfrutado con Milo.

Entonces,  abruptamente se detiene la película y nos quedamos cuadro a cuadro recordando y tratando de revivir milímetro por milímetro, segundo a segundo - como un sueño del que no queríamos despertar - cada precioso minuto que nos brindara el Milin.

Y, por mas gratificante que sea ese recuerdo, no podemos evitar el nudo en la garganta y ese sabor agridulce del adiós, que nos aprieta el pecho, y la obligada resignación que significa el tener que reconocer y aceptar que es un recuerdo - sólo un recuerdo, que no volverá a ser realidad material.

Pero lo que SI podemos hacer, es volver a sentirnos en esa realidad añorada, estando todos juntos - en sincronía - y así, riendo y llorando, acercarnos aun más a Milo y su aura.

Este sábado 27 de Marzo de 1999, a las 6 de la tarde, nos re-encontramos en la Parcela de la Reina: Valenzuela Puelma 221-B (h=10.029), para una convivencia entre nosotros, con Milo muy presente en nuestro corazón.
Qué traer ?:
- buen ánimo
- algún recuerdo para compartir
- alguna foto, alguna frase…
- tu plato, servicio y vaso
Quién viene ?:
- todo amigo de Milo, que hubiera asistido a una invitación de algún "juntémonos" de Milo. Si tu no puedes, o sientes que no quieres venir, igual contaremos con tu presencia "en espíritu", ese día, esa hora…

Porfa:
Confirma tu asistencia al Fono: (2) 273-4348, o al E-Mail: gero(a) mail. com
GRACIAS !!!!