Make your own free website on Tripod.com
Les cuento una pequeña anecdota:

Ayer lunes 17 de Agosto aproximadamente a eso de las 13 hrs. olvide repentinamente lo que debía hacer para el resto de la tarde, asi que me dije: -y bueno, no sera nada importante...- y al ver el sol y el viento como jugaban por entre las copas de los arboles de mi jardin, dasojando mas de una hoja, me comenzo a dar una extraña picazón en la espalda (a la altura de los homoplatos), e instintivamente llame a un amigo y le digo: -....Te paso a buscar y nos vamos a volar un Tandem a Batuco... .
Y a los dos minutos me llama de vuelta y dice:  Ya! yo te paso a buscar...!
Y en 30 minutos ya tenía mi picazón sobre la camioneta de mi compadre, mas o menos a las 14 hrs salimos rumbo a lo que sería, sin saberlo, un rapto.
Estando en la rampa de despegue y al sentir que Eolo estaba feliz por vernos, lo digo porque su abrazo era fuerte y constante, armé sin más demora y nos dispusimos a despegar con mi compadre, el ya habia volado unas 4 veces conmigo en tandem, asi que nada nuevo para él ni para mi, por lo que despegamos solos, IMPEQUE!; A los 5 minutos de vuelo y ya sobre el despegue a unos 120 metros, amablemente le ofrezco el mando de la nave... me dice efusivamente..SI!!! y el rapto de la aeronave ya estaba consagrado sin siquiera haberme dado cuenta.... busque todas las pocisiones que un arnés cocoon te pudan dar  para no molestar y a la vez estar comodo; en resumen:
UNA HORA Y MEDIA de tortura en vuelo, en el que no pude volver a tomar el control de la aeronave, era cosa de verle la cara a mi secuestrador, una sola sonrisa, no sé si congelada por el frio o por la alegría suprema, la cosa es que por primera vez me incomoda el arnés en tan corto tiempo de vuelo, digo INCOMODA... como será que mi secuestrador hasta me reto, me dice: -ya poh huev..n, si paresis cabro chico quejandote...!!!!!!!!!

Y él como si nada.........
A la hora y media desde que despegamos y yo con principios de hipotermia me dice: -ya, toma.....atrerricemos.
Y así se consagró el primer secuestro en vuelo de un alas delta por un mafioso de la alegría, en donde las pistolas se transforman en sonrisas, el frio en felicidad, y el viento en oro.

Compadres, creo que esta ha sido una experiencia inolvidable, como cualquier otro rapto.
Asi que escriban en sus libros de HISTORIA ALADELTISTICA:

17 de Agosto de 1998
Primer secuestro en vuelo de un alas delta efectuado al capitan de la aeronave, Milo Timmermann por un mafioso de la alegria, quien ahora se encuentra bajo custodia en Santiago de Chile, el Sr Pablo Moya Krause.
 

Sin mas novedades y de corazon,
cuidense y ojo que ya viene la térmica!!